Namibia: Amor del bueno por Los #Cinco.

Por: Deisy Francis Mexidor

Otro baño de cariño y admiración recibieron hoy los cinco antiterroristas cubanos a su llegada a Windhoek, la capital namibia, en la segunda escala de su primera gira por África.

Gerardo Hernández, Ramón Labañino, Antonio Guerrero, Fernando González y René González llegaron ayer a las 6:45 de la tarde hora local al Aeropuerto Internacional Hosea Kutako, de Windhoek, distante a unos 40 kilómetros de la ciudad.

Los esperaban Peya Mushelenga, viceministro de Relaciones Internacionales, y Laura McLoad-Katjirua, gobernadora de la región Khomas y vicesecretaria general del gobernante partido Swapo.

Además, acudieron a darles la bienvenida los embajadores de Cuba, Giraldo Mazola; de Venezuela, Juan Carlos Barrios, y Eduardo Carvalho, de Brasil, así como una representación de graduados en la isla, integrantes de la misión estatal caribeña en Namibia y pueblo en general.

Las actividades en suelo namibio incluyen, entre otras, un recorrido por la comunidad Katutura, la visita a sitios de interés histórico y un mitin de solidaridad.

Los Cinco concluyeron el viernes el intenso programa que los llevó durante más de 10 días por cinco provincias de Sudáfrica (Gauteng, Free State, Limpopo, KwaZulu Natal y Western Cape), adonde fueron invitados por el Congreso Nacional Africano (ANC).

(Con información de Prensa Latina)

Acerca de Leonor Pérez

"Amor con Amor se paga" José Martí

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s