Buque de la Armada de #México regresa hoy a #Cuba

Visita del buque Multipropósito MP-01 “Huasteco”, de la Armada de los Estados Unidos Mexicanos, en La Habana, el 9 de julio de 2014. AIN FOTO/Marcelino VAZQUEZ HERNANDEZ

El buque multipropósito ARM “Huasteco”, de la Armada de México—que ha visitado Cuba en los pasados tres años— llegará hoy al país nuevamente y permanecerá en el puerto de La Habana hasta el próximo 19 de junio.  El barco estará abierto a la población durante dos días, así que si está cerca no pierda la oportunidad: el 17 de junio desde las 11:00 a las 19:00 horas y el 18 desde las 10:00 a las 14:00.

Se trata de un buque suigéneris, pues sus misiones en el extranjero abarcan desde viajes de instrucción hasta actividades de ayuda humanitaria, y se distingue por ofrecer servicios médicos y transformarse en hospital.

Durante su estancia, su tripulación departirá con autoridades civiles y militares, personalidades de la vida cultural cubana y el cuerpo diplomático acreditado en la isla. Los 124 cadetes de la Heroica Escuela Naval Militar que protagonizan este Viaje de Prácticas “Caribe 2016″, participarán además en actividades y visitas organizadas por la Marina de Guerra Revolucionaria de Cuba.

(Con información de Prensa Latina)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s