Cómo tener un buen #día

¿Constantemente has sido víctima de días horribles en los que has pisado goma de mascar, te ha caído popó de ave encima y los autos te han salpicado lodo en el vestuario? Bueno, con la ayuda de este artículo, podrás tener un día excelente con un esfuerzo mínimo.

1
Sonríe y sé amable. De esta forma, emitirás una onda positiva y atraerás a la gente. Ayuda a otras personas que lo necesiten; tal vez puedes donar un poco de dinero a la caridad, hacer servicio comunitario como brindar ayuda en los refugios para desamparados o simplemente consolar a alguien siendo su paño de lágrimas. Las personas que te rodean se llenarán de tu energía y la llevarán consigo. Así que si muestras un carácter alegre, la gente que te rodea también se sentirá bien.
…..

Se tú mismo (a) y ayuda a otros, algún día tú también necesitarás su ayuda y verás cómo te reconforta saber que hiciste una buena acción hoy. Recuerda siempre cuando te acuestes y pongas tu cabecita en la almohada, piensa en las cosas buenas que hicisteis en el día, lo que aprendisteis y como lograste algo, si no logras hacer nada de lo que te propones, entonces haz perdido un día de tu vida, trata de que el próximo no se repita y proponte hacer algo verdaderamente impresionante, recuerda siempre, “que te haga feliz a ti y a otros”.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s