Cimex estrena tienda de nuevo tipo en #Cuba: Zona + (Fotos y Video)

Las góndolas hasta el techo exhiben múltiples productos. Foto: Oscar Figueredo Reinaldo/ Cubadebate

Como las mejores noticias, el rumor corrió de boca en boca. Una enorme nave blanca enclavada en el reparto Miramar de La Habana, parece ser el tema del momento. Totalmente diferente al paisaje comercial más conocido entre los moradores de la Isla, el nuevo centro exhibe majestuosas galerías recubiertas hasta el techo de productos alimenticios y de aseo, que devienen en pequeños laberintos limitados por cajas y tanquetas de los más variados productos. Zona + es hoy una realidad de la corporación Cimex que responden a las necesidades del sector no estatal en Cuba.

Con menos de un mes de servicios, Zona + es una tienda especializada orientada a un segmento de mercado en particular, refirió Gretchen Alfonso, directora de mercadotecnia de Cimex.

El cliente meta de nuestro establecimiento es el sector cuentapropista, fundamentalmente las actividades relacionadas con la gastronomía y los arrendatarios de casas particulares que son los que más auge han tenido en los últimos tiempos. Es un mercado minorista que lo componen fundamentalmente la familia de alimentos y aseo”.

La nueva tienda responde a los múltiples reclamos del sector no estatal en el país al establecer un punto de venta de productos con mayor formato, a la vez que concentra en un solo lugar diversas mercancías.

Ubicado en 7ma A entre 66 y 70, el establecimiento permite la compra de algunos de los productos al por mayor, destaca su administrador general, Javier Muñoz Govantes.

 

Los productos de aseo son muy demandados. Foto: Oscar Figueredo Reinaldo/ Cubadebate

Queso y mantequilla en grandes cantidades. Foto: Oscar Figueredo Reinaldo/ Cubadebate

Los productos de aseo son altamente demandados por los arrendadores de viviendas. Foto: Oscar Figueredo Reinaldo/ Cubadebate

Foto: Oscar Figueredo Reinaldo/ Cubadebate

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s