Embajada de Cuba en México rinde homenaje a #Fidel

Twittazo en México en reconocimiento a Fidel Castro

Ciudad de México, 29 de noviembre de 2016.- Como parte de la jornada de solidaridad de la sociedad mexicana con el pueblo cubano por la desaparición física del Comandante en Jefe, Fidel Castro, tendrá lugar mañana 30 de noviembre de 2016 un twittazo para rendir homenaje en el ciberespacio a la memoria, la obra y la figura del Líder histórico de la Revolución cubana.

El evento, iniciativa del Movimiento Antorchista arrancará a las 13:00 horas (hora del centro), utilizando el denominativo Fidel Castro y las etiquetas #TributoaFidel y #MexicoHonraAFidel.

El foro que tendrá una hora de duración, contará con el apoyo en esa red social de usuarios de las Redes Universitarias de México, el Movimiento Mexicano de Solidaridad con Cuba, la Asociación de Cubanos Residentes en México “José Martí” y el Capítulo Mexicano de la Red de Redes en Defensa de la Humanidad.

Invitamos a estudiantes, jóvenes y amigos en México y el mundo, que admiran la obra y figura de Fidel Castro, y los logros de la Revolución cubana, a sumarse a esta arremetida en Twitter, para juntos estremecer esa red social en Internet.

Embajada de la República de Cuba en México

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s