#Carlos Martí sobre #Serie del Caribe: “Vinimos a luchar, con el objetivo de discutir el campeonato”

El director de los Alazanes de Granma, Carlos Martí, declaró que el objetivo es discutir el campeonato de la Seire del Caribe. Foto: PL/ Archivo.

Carlos Martí, diector de los Alazanes de Granma en la Serie del Caribe y quien llevará las riendas de Cuba en el IV Clásico Mundial, declaró tras la victoria 4-0 ante los Tigres de Licey: “nosotros vinimos a luchar, con el objetivo de llegar a la final y discutir el campeonato”. Aunque el manager dejó bien claro que falta mucho por andar en este difícil torneo: “todavía es muy temprano para pensar en mariposas”, sentenció.

El triunfo puede tener varias lecturas, pero lo más importante es empezar ganando. “Estamos muy contentos y optimistas con este resultado”, explicó el estratega.

Sobre el desafío contra los Tigres, equipo más laureado de la historia de la Serie del Caribe, con 10 cetros, el mentor de Granma de 67 años destacó que “jugamos sin presión, como si estuviéramos en casa”.

“Sabíamos el tamaño del equipo de Licey, pero marcamos los tiempos y al final ganamos el partido. Todo nos salió bien, Lázaro (Blanco) lanzó impecable, excelente, los bateadores respondieron a la hora buena y la defensa se comportó hermética”, relató.

De esa manera, Cuba abrió con victoria por primera vez desde su reinserción en estos certámenes en 2014. Además, archivó su primera lechada en ese mismo lapso, en el cual, antes del partido de hoy, sumaban apenas cinco victorias y 10 derrotas.

Mañana será día de descanso para los Alazanes y el viernes enfrentarán a los Criollos de Caguas, monarcas de Puerto Rico.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s