Los #jóvenes junto al pueblo de #Chávez y #Bolívar

Susely Morfa, primera secretaria de la UJC, canceló un sello postal conmemorativo por los 55 de la organización. Foto: Roberto Garaicoa Martinez

Cancelan sello postal conmemorativo por el cumpleaños 55 de la UJC. Reconocen a destacados jóvenes, trabajadores y cuadros profesionales de la organización.

Yuniel Labacena Romero
digital@juventudrebelde.cu
31 de Marzo del 2017 1:33:08 CDT

Un claro y contundente mensaje de apoyo incondicional al Gobierno y pueblo de Venezuela, que se movilizan en las calles en defensa de su gloriosa Revolución Bolivariana y chavista, fue el acto político cultural de cancelación del sello postal conmemorativo por el cumpleaños 55 de la Unión de Jóvenes Comunistas (UJC), organización que desde su nacimiento ha defendido la soberanía y dignidad de las naciones, con vocación antimperialista.

Los jóvenes cubanos estamos y estaremos siempre junto al inquebrantable pueblo de Chávez y Bolívar, aseguró Yanetsy Rodríguez Sampson, miembro del Buró Nacional de la UJC, al intervenir en el acto, donde también patentizó el rechazo y condena a la injerencia del presidente de la Organización de Estados Americanos (OEA), Luis Almagro, en su intento de aplicar la Carta Democrática Interamericana a la hermana nación, que tiene derecho a su autodeterminación e independencia.

El compromiso solidario de las nuevas generaciones fue compartido justamente con sus homólogos venezolanos que llegaron hasta la sede del Comité Nacional de la UJC, donde este jueves, además de la cancelación, se reconoció a un grupo de jóvenes y cuadros profesionales de la entidad con valiosos resultados individuales y colectivos. Y, en otro momento, se enalteció con la Distinción Enrique Hart Dávalos, que otorga el Sindicato de la Administración Pública, a trabajadores con más de 20 años de labor.

Susely Morfa González, primera secretaria del Comité Nacional de la UJC, y Carlos Jesús Asencio Valeriano, presidente del Grupo Empresarial Correos de Cuba, fueron quienes cancelaron el sello, cuya estampilla es una imagen de los jóvenes portando grandes banderas cubanas durante un desfile.

Al homenaje —donde se disfrutó del talento artístico de Andy Rubal y su grupo— asistió también Julio César García Rodríguez, funcionario del Comité Central del Partido, entre otros invitados.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s