#Venezuela alzará su voz en próxima #Asamblea General de la #OEA en #México

Por MPPRE

Este miércoles, la Ministra del Poder Popular para Relaciones Exteriores, Delcy Rodríguez, anunció que de acuerdo a instrucciones del Presidente Nicolás Maduro Moros, Venezuela participará en la próxima Asamblea General de la Organización de Estados Americanos (OEA) que se realizará en Cancún, México.

“Quiero anunciar una instrucción que me ha dado el Jefe de Estado, me ha instruido participar personalmente como Canciller de Venezuela, en la próxima Asamblea General que se realizará en Cancún, México, ahí llegaremos con los pueblos de Centroamérica, América latina y el Caribe a defender a Venezuela, a ratificar el retiro de Venezuela de esta Organización justamente por esas pretensiones intervencionistas” sentenció la Ministra Rodríguez.

Dicho anuncio fue realizado por la Ministra de Relaciones Exteriores a través de un contacto telefónico con el programa “Con el mazo dando”, transmitido por el Canal del Estado, Venezolana de Televisión.

Por último la Canciller venezolana recalcó que “Llegaremos a Cancún con esta misma posición de dignidad de los países del Alba, de los países de CARICOM, respetuosos de la soberanía y de la independencia de nuestra patria” concluyó.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s