#Díaz-Canel rechaza amenaza de asesinato contra presidente de #Venezuela

El presidente de los Consejos de Estado y de Ministros, Miguel Díaz-Canel Bermúdez, calificó de “inaceptable declaración de guerra” la amenaza de un general (r) de Estados Unidos, quien declaró que el presidente legítimo de Venezuela, Nicolás Maduro, “necesita entender que una bala en la frente puede ser su salida de Venezuela. Eso es solo el resultado final, y tenemos esa capacidad”.

“La apología del crimen y amenaza de asesinato político en medios públicos, contra el líder de un país soberano. Inaceptable declaración de un general (r) de #EEUU contra @NicolasMaduro. #ManosFueraDeVenezuela”, escribió temprano este lunes en su cuenta en Twitter el presidente cubano.

Igualmente, Díaz-Canel reafirmó la posición de los cubanos frente a las nuevas amenazas y maniobras de la administración Trump. “¡Qué bien conocemos nosotros a los yankis! Si nosotros hubiéramos cedido una sola vez a las exigencias imperialistas, la Revolución Cubana no existiría. Lo que ha frenado a los imperialistas es el heroísmo de nuestro pueblo, el precio que saben que tienen que pagar”, escribió en otro tuit.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s