El señor Donald Trump, presidente de los Estados Unidos de América, tiene el mérito de ser nominado al premio nobel de la Paz luego de mandar a asesinar al General Soleimani y encubrir a sus amigos sauditas por el descuartizamiento de un periodista. También, por el magnífico papel de retirarse de todos los acuerdos nucleares y armamentísticos, fundamentalmente con Irán.

No olvidar su determinante papel con los hispanos donde ayudó de manera vehemente a sus amigos puertoriqueños lanzándole papel higiénico, a los centro-americanos, cubanos y venezolanos los puso a dormir con los carteles de la droga mexicanos.

Que decir de los ecologistas, ha ayudado a deforestar medio california luego de retirar los fondos a los sistemas contra incendio. Un gasto innecesario. 

Y su mejor papel con los humanistas que les privó del trabajo y sustento para darle un merecido cheque de 1200 dólares a gastar en el mayor tiempo posible, pues lo más probable es que no habrá otro.

Eliminó la ayuda médica al tercer mundo con su salida de la OMS, total ellos no están aptos para vivir;  y lejos de gastar innecesariamente dinero en investigaciones o colaboración científica para enfrentar el Coronavirus dio la genial solución de usar desinfectante, todo muy económico.

Hablando de economía, puso a China en su sitio. Le impuso un guerra comercial que terminó por hermanar lo que parecía irreconciliable, Rusia y China quienes trabajan de conjunto con la implantación de la 5g y han hecho alianzas estratégicas que involucran a gran parte de Europa e India junto a Paquistán. Le exigió a Europa que fuera más proactiva y así ha sido, ahora van a la delantera en la ocupación de mercados africanos.

Recuerde, Trump no es racista, es un chiste de mal gusto de su enemigos venezolanos, cubanos, nicaragüenses, argentinos, mexicanos, en fin latinoamericanos. Trump es amigo del indígena que mantiene en jaulas llamadas “Centros de detención” donde sus mujeres son asistidas con una intervención para eliminar su fertilidad antes de entrar a territorio de “libertad”.

Y del negro es hermano con quien le gusta bromear agitando a sus compas radicales para asustar “de buena fe” a los queridos Black Matters. Tiene hasta la previsión de hacer descuentos funerarios si algún que otro negro cae fallecido en el juego de las pistolitas entre policías malos y delincuentes buenos.

Por cierto, el tema armamento es el de mejores avances en muchos años. Ante la preocupación insistente de profesores aquejados por alumnos que llevaban armas a las escuelas, tuvo la genial idea de darle el derecho al primero de usar una más grande.

Así que ya lo saben estudiantes malcriados que no cumplen con las reglas de la sociedad y los valores de esa gran nación, quien arremeta contra un profesor u otro alumno estos también podrán dispararles.

Sin dudas, vote Ud por #Trump2020.